Hola!

Somos la primera zapatería especializada en las mejores marcas de calzado infantil de México, con nosotros encontrarás el modelaje más extenso y vanguardista del Mercado, así como un grupo de asesores perfectamente capacitados sobre el producto que adquieres.

En ZAPAKIDS ofrecer la mejor experiencia de compra es nuestra prioridad #1, por tal motivo hemos desarrollado un modelo de atención personalizado de alto valor cuyo objetivo es superar plenamente las expectativas de nuestros clientes.

Que es lo que hace a ZAPAKIDS tan especial y único: su gran pasión por servir al cliente.

En Infankids estamos para ayudarte si necesitas ponerte en contacto con nosotros te ofrecemos los siguientes canales donde una de nuestras asesoras te atenderá de forma personalizada.

Dentro del sitio contamos con una herramienta que responde a varios criterios de búsqueda.

Escribe el producto o la palabra clave en el cuadro de búsqueda encima de la barra del menú principal y todos los productos que sean de esa categoría aparecerán automáticamente.

Dentro del detalle del producto en el panel izquierdo aparecerán los filtros por categoría de búsqueda estos son: marca, precio, talla, color y acabado.

También puedes hacer una búsqueda introduciendo frases. Esto permitirá a nuestra herramienta buscar todas esas palabras en las descripciones de nuestros productos. Un ejemplo de búsqueda puede ser "escolar".

Filtro de búsqueda: En el lado izquierdo de la lista de productos vas a encontrar la barra de filtros de búsqueda. Aquí puedes limitar tu búsqueda de acuerdo a la categoría, además de combinar distintos filtros.

Primero verifica las palabras claves que estás utilizando al realizar la búsqueda. Puede suceder que el producto que buscas está registrado en una categoría diferente.

Si no puedes encontrarlo comunícate con nosotros a través de nuestro Centro de Atención a Clientes para brindarte una atención personalizada Zapakids.

Da clic en "Inicia sesion" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. Elige "Crear una nueva cuenta" e introduce tu direccion email y da click en crear una nueva cuenta y completa el formulario. Zapakids posee una política de privacidad, por lo cual ningún dato personal será divulgado bajo ninguna circunstancia.

Después de crear tu cuenta, podras administratar tu informacion personal y ver tus pedidos. Conserva tu contraseña. Para dar seguimiento a cambios, devoluciones o envíos, lo realizas a través de "Mi Cuenta".

Accede a Inicia sesion y en la parte de ¿ya tienes cuenta? has clic en "Olvidaste tu contraseña" y proporciona tu email registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva que podrás cambiar posteriormente.

Comprar en zapakids.com.mx es muy fácil y seguro. Sigue estos sencillos pasos que te pueden ayudar al momento de realizar tu compra. Recuerda que estamos para ayudarte con cualquier duda comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes Zapakids.

Primero registrate en nuestro sitio.

Encontrarás tus productos utilizando el menú principal localizado en la parte superior del sitio.

Si deseas buscar una marca específica, modelo o tipo de calzado, también puedes realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la parte superior de la página de inicio.

En el lado izquierdo de la página de resultados, podrás filtrar los productos a través de distintos parámetros.

Da clic en la foto del calzado que te gusta para poder acceder a los detalles del producto.

Si quieres comprarlo, da clic en la foto del producto en el color y material que te gusto ya estando dentro del producto selecciona la talla de tu gusto y agrégalo a tu carro de compras.

Luego de agregar tu producto al carrito de compras, es posible continuar comprando y adicionar otros productos.

Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, elige tu método de pago de las opciones que se muestran, así como forma de envío.

Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresarlo para restarlo de tu pago final.

Te haremos llegar un correo con todos los detalles de tu pedido así como tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a tu domicilio.

Solo resta esperar de 2 a 5 días para recibir tu compra en tu domicilio, puedes verificar en tu cuenta perfil el estatus de tu pedido a lo largo de todo el proceso.

En Zapakids contamos con todos los estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la confianza y seguridad de comprar en línea. Además contamos con certificados GeoTrust por lo que tus compras en nuestro portal son 100% seguras.

Zapakids no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin estadístico para mejorar servicios ofrecidos en nuestro sitio, así como tu experiencia de compra.

Para realizar un seguimiento de tu pedido, Inicia sesión; luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, entra a "Historial de pedidos y detalles" ahí encontraras de manera gráfica el estatus de tu pedido así como el número de guía que podrás rastrear directamente en la paquetería. Si tienes alguna duda contáctanos en el Centro de Atención a Clientes Zapakids.

Para garantizar que tu producto llegará a la puerta de tu hogar con puntualidad y en las mejores condiciones, los envíos son realizados a través de Estafeta, compañía líder con plena experiencia en el área de logística, con cobertura a nivel internacional.

El envío de tu pedido es gratuito a cualquier parte del país en compras a partir de los $1999.00

En envios locales es gratuito en compras a partir de los $499.00

Envío Estándar. En esta modalidad recibes tu pedido de 2 a 5 días hábiles y el costo es de $129.00

Envío Express. En esta modalidad recibes tu pedido de 1 a 2 días hábil y el costo es de $149.00

Envio Local. Recibe tu pedido de 24 a 48 horas y el costo es de $49.00

En cualquiera de las dos modalidades de envíos foraneos te informaremos cuando tu pedido salga de nuestro centro de distribución proporcionándote un número de rastreo para su monitoreo.

En la siguiente tabla te mostramos el día de entrega de acuerdo al horario y día de tu compra.

Ingresa a tu cuenta perfil, en el menú de lado izquierdo busca mis domicilios dar clic en el botón añadir nueva dirección y llena el formulario, marca la casilla utilizando como mi dirección envío predeterminada y dale clic en guardar dirección.

Tu completa satisfacción es nuestra prioridad número 1.

Si el producto que ordenaste no es de la talla correcta o tiene algún defecto de fabricación, puedes solicitar el cambio o devolución pero este correrá por cuenta del cliente con un costo de envío foraneo de $199.00, si es envio local el costo es de $49.00

Si el cambio que solicitas es por un modelo distinto al de tu pedido podrás tramitar el cambio pero este correrá por cuenta del cliente con un costo de envío foraneo de $199.00, si es envio local el costo es de $49.00

Si deseas hacer una devolución te concederemos un “cupón de devolución” que podrás utilizar en tu siguiente compra con el mismo valor del importe pagado por el artículo.

Busca tu orden de compra

Selecciona el producto que quieres regresar y crea la devolucion llenando el formulario.

Estafeta

Guarda y protege el producto en tu caja para su envío debe tener caja y etiquetas originales imprime la guía pre pagada que se te envió por correo.

Llama a Estafeta

01 800 ESTAFETA (37 82 33 82)  para realizar la recolección conserva tu ticket de paquetería así podrás rastrear el envío hacia el centro de distribución.

Verifica la dirección de envió.

Axayacatl 33 
Col. Ciudad de Sol 
C.P. 45050 
Zapopan, Jalisco. 
A nombre de 
Calzainfantkids S.A. de C.V.

Recibo

Una vez recibido en el centro de distribución te enviaremos el calzado que solicitaste o el cupón de devolución vía e-mail.

Todo cambio o devolución es válido únicamente dentro de los primeros 15 días naturales después de haber recibido el calzado en tu domicilio.

Debes enviar tu calzado en su empaque original incluyendo etiquetas del calzado.

Es necesario que el calzado a cambiar no haya sido pisado y/o utilizado.

No serán aceptadas devoluciones ocasionadas por uso inadecuado del calzado.

Guarda tu copia de ticket de paquetería este contiene tu número de guía para que puedas rastrear el paquete en su trayecto a nuestro centro de distribución.

A partir de la fecha que la paquetería recoja el producto, tomará de 2 a 5 días hábiles en llegar a nuestro centro de distribución.

Una vez aprobado tu cambio, te estaremos enviando de manera automática la talla que seleccionaste.

En caso de una devolución te haremos llegar vía e-mail tu cupón por el importe pagado por el artículo, el cual podrás utilizar para realizar una nueva compra.

Si tienes alguna duda, no te ha llegado tu cupón o te aparece “inválido” al ingresarlo en nuestro sitio, favor de comunicarte al centro de atención a clientes Zapakids y con gusto una asesora te orientará.

La guía de cambio o devolución expira a los 7 días naturales de haberse generado, así que debes entregar el paquete a la mensajería dentro de este lapso. Recuerda que si seleccionaste cambio por una talla diferente estaremos apartando el producto por un lapso de 15 días naturales.

Si solicitaste una devolución y te enviamos un cupón, debes utilizarlo en su totalidad.

Tienes 90 días naturales para utilizar tu cupón a partir de la fecha en que lo recibas. Si deseas ampliar la vigencia comunícate con nosotros.

Si decides comprar un producto de mayor valor al de tu cupón puedes cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras.

Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención a Clientes Zapakids. 

  • No existe el defecto mencionado.

  • Uso incorrecto del calzado.

  • Señales de daño accidental o intencional del calzado.

  • Desgaste natural por el uso.

  • Lavado o mantenimiento incorrecto del calzado.

Para proceder con la solicitud de cambio, deberás ponerte en contacto con el Centro de Atención a Clientes Zapakids y hacer el reporte de cambio por defecto de fabricación de tu calzado.

Antes de llamar te sugerimos tener a la mano la siguiente información para agilizar tu solicitud:

  • Número de pedido.

  • Modelo del calzado.

  • Talla de tu calzado.

  • No. Factura.

  • No. De guía con la que recibiste tu envío.

Una vez que regreses el producto tomará 5 días hábiles para que el mismo llegue a nuestro centro de distribución, más los 2 a 5 días en regresar a tu domicilio.

Cuando necesites realizar una devolución te enviaremos un cupón vía email por la cantidad que pagaste por el artículo, el cual podrás hacer válido en compras posteriores con una vigencia de 90 días. Recuerda que este debe usarse en su totalidad.

Sólo se podrá efectuar la cancelación de una compra durante el mismo día en que realizaste el pago. Para solicitar la cancelación deberás ponerte en contacto con nosotros al Centro de Atención a Clientes Zapakids.

La información que te pediremos será la siguiente:

  • Nombre de perfil del cliente.

  • Número de pedido.

  • Marca, modelo, color y talla del artículo (en caso de cancelación parcial).

  • Motivo por el cual se solicita la cancelación.

  • Forma de pago con la que se realizó la compra.

Las cancelaciones tendrán un reembolso que se hará mediante un cupón, en caso de requerir la devolución en efectivo el trámite del mismo tomara 5 días para realizarlo vía depósito bancario.

Zapakids podrá cancelar cualquier pedido en caso de no contar con el pago en efectivo dentro de las 48 horas siguientes a la solicitud de compra.