Hola!



NUESTRA HISTORIA


Tito Memo como de cariño se le conoce a nuestro fundador tuvo una visión.



Crear un concepto único en el mercado e innovador para su época, donde los papás pudieran encontrar para sus hijos las mejores marcas de calzado infantil acompañado de una gran experiencia de compra.



Nace nuestra primera zapatería Infantil en la calle de Chapultepec, zona de gran auge comercial en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Incursionamos de manera exitosa en Plaza del Sol, el primer centro comercial de América Latina, formato innovador para su época.

Consolidamos nuestra presencia en los principales centros comerciales de Guadalajara, Jalisco México.

Infantil cambia su nombre comercial a INFANKIDS, consolidando un mayor posicionamiento de marca en el giro del calzado para niños.

Con la finalidad de tener una mejor identificación con los niños, introducimos nuestro personaje animado Pandy.

Lanzamos al Mercado el primer catálogo especializado en calzado infantil de México, con esto ofrecemos una herramienta de auto empleo y superación económica a un amplio sector de nuestros clientes.

Iniciamos con nuestra labor social Par x Par, gracias a la preferencia de nuestros clientes hemos calzado a más de 10,000 niños de escasos recursos.

Actualizamos nuestra mascota Pandy proponiendo una imagen más fresca y juvenil.

Implementamos de manera exitosa nuestro Modelo de atención Personalizado llamado: EXPERIENCIA INFANKIDS, Modelo en el cual nuestros clientes reciben una cadena de beneficios de alto valor en agradecimiento a su preferencia

Intensificamos nuestra presencia en redes sociales fortaleciendo nuestra comunicación e interacción con nuestros clientes con la finalidad de estar cada vez más cerca de ellos y atender de manera directa sus necesidades.

Cumplimos nuestros primeros 40 años de vida refrendando nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios de gran calidad hacia nuestros clientes.

Buscando una constante diferenciación y con la finalidad de premiar a nuestros clientes más fieles, lanzamos nuestro primer programa de lealtad llamado Infankids Rewards.

Refrescamos nuestro logotipo sin perder la esencia de marca.

 

Con la finalidad de estar siempre frescos e innovadores remodelamos nuestras sucursales para que nuestros clientes puedan vivir una mejor experiencia de compra.

Reinventamos una vez más nuestra mascota Pandy acorde a los tiempos modernos, sin perder su esencia de alegría, aventura y seguridad en sí mismo.

Lanzamos al Mercado el primer sitio de venta online especializado en calzado infantil para poder atender de manera directa, rápida y segura a nuestros clientes de toda la República Mexicana. En dicho proceso trasladamos nuestras 4 décadas de experiencia en el giro, garantizando la misma calidad en la atención, productos y servicios que actualmente distingue a INFANKIDS.

Galardón

cambio a zapakids

nueva imagen