Para garantizar que tu producto llegará a la puerta de tu hogar con puntualidad y en las mejores condiciones, los envíos son realizados a través de Estafeta, compañía líder con plena experiencia en el área de logística, con cobertura a nivel internacional.

El envío de tu pedido es gratuito a cualquier parte del país en compras a partir de los $999.00

Envío a todo México: recibe tu pedido de 2 a 5 días hábiles y el costo es de $129.00

Envío ZMG: recibe tu pedido en menos de 24 horas.

En cualquiera de las modalidades de envíos te informaremos cuando tu pedido salga de nuestro centro de distribución proporcionándote un número de rastreo para su monitoreo.

Ingresa a tu cuenta perfil, busca mis domicilios dar clic en el botón añadir nueva dirección y llena el formulario, marca la casilla utilizando como mi dirección envío predeterminada y dale clic en guardar dirección.

Tu completa satisfacción es nuestra prioridad número 1.

Si el producto que ordenaste no es de la talla correcta o tiene algún defecto de fabricación, puedes solicitar el cambio o devolución pero este correrá por cuenta del cliente con un costo de envío foráneo de $199.00, si es envío local el costo es de $49.00

Si el cambio que solicitas es por un modelo distinto al de tu pedido podrás tramitar el cambio pero este correrá por cuenta del cliente con un costo de envío foráneo de $199.00, si es envío local el costo es de $49.00

Si deseas hacer una devolución te concederemos un “cupón de devolución” que podrás utilizar en tu siguiente compra con el mismo valor del importe pagado por el artículo.

Busca tu orden de compra

Selecciona el producto que quieres regresar y crea la devolucion llenando el formulario.

Estafeta

Guarda y protege el producto en tu caja para su envío debe tener caja y etiquetas originales imprime la guía pre pagada que se te envió por correo.

Llama a Estafeta

01 800 ESTAFETA (37 82 33 82)  para realizar la recolección conserva tu ticket de paquetería así podrás rastrear el envío hacia el centro de distribución.

Verifica la dirección de envío.

Axayacatl 33 
Col. Ciudad de Sol 
C.P. 45050 
Zapopan, Jalisco. 
A nombre de 
Calzainfantkids S.A. de C.V.

Recibo

Una vez recibido en el centro de distribución te enviaremos el calzado que solicitaste o el cupón de devolución vía e-mail.

Todo cambio o devolución es válido únicamente dentro de los primeros 15 días naturales después de haber recibido el calzado en tu domicilio.

Debes enviar tu calzado en su empaque original incluyendo etiquetas del calzado.

Es necesario que el calzado a cambiar no haya sido pisado y/o utilizado.

No serán aceptadas devoluciones ocasionadas por uso inadecuado del calzado.

Guarda tu copia de ticket de paquetería este contiene tu número de guía para que puedas rastrear el paquete en su trayecto a nuestro centro de distribución.

A partir de la fecha que la paquetería recoja el producto, tomará de 2 a 5 días hábiles en llegar a nuestro centro de distribución.

Una vez aprobado tu cambio, te estaremos enviando de manera automática la talla que seleccionaste.

En caso de una devolución te haremos llegar vía e-mail tu cupón por el importe pagado por el artículo, el cual podrás utilizar para realizar una nueva compra.

Si tienes alguna duda, no te ha llegado tu cupón o te aparece “inválido” al ingresarlo en nuestro sitio, favor de comunicarte al centro de atención a clientes Zapakids y con gusto una asesora te orientará.

La guía de cambio o devolución expira a los 7 días naturales de haberse generado, así que debes entregar el paquete a la mensajería dentro de este lapso. Recuerda que si seleccionaste cambio por una talla diferente estaremos apartando el producto por un lapso de 15 días naturales.

Si solicitaste una devolución y te enviamos un cupón, debes utilizarlo en su totalidad.

Tienes 90 días naturales para utilizar tu cupón a partir de la fecha en que lo recibas. Si deseas ampliar la vigencia comunícate con nosotros.

Si decides comprar un producto de mayor valor al de tu cupón puedes cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras.

Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención a Clientes Zapakids. 

  • No existe el defecto mencionado.
  • Uso incorrecto del calzado.
  • Señales de daño accidental o intencional del calzado.
  • Desgaste natural por el uso.
  • Lavado o mantenimiento incorrecto del calzado.

Para proceder con la solicitud de cambio, deberás ponerte en contacto con el Centro de Atención a Clientes Zapakids y hacer el reporte de cambio por defecto de fabricación de tu calzado.

Antes de llamar te sugerimos tener a la mano la siguiente información para agilizar tu solicitud:

  • Número de pedido.
  • Modelo del calzado.
  • Talla de tu calzado.
  • No. Factura.
  • No. De guía con la que recibiste tu envío.

Una vez que regreses el producto tomará 5 días hábiles para que el mismo llegue a nuestro centro de distribución, más los 2 a 5 días en regresar a tu domicilio.

Cuando necesites realizar una devolución te enviaremos un cupón vía email por la cantidad que pagaste por el artículo, el cual podrás hacer válido en compras posteriores con una vigencia de 90 días. Recuerda que este debe usarse en su totalidad.

Sólo se podrá efectuar la cancelación de una compra durante el mismo día en que realizaste el pago. Para solicitar la cancelación deberás ponerte en contacto con nosotros al Centro de Atención a Clientes Zapakids.

La información que te pediremos será la siguiente:

  • Nombre de perfil del cliente.
  • Número de pedido.
  • Marca, modelo, color y talla del artículo (en caso de cancelación parcial).
  • Motivo por el cual se solicita la cancelación.
  • Forma de pago con la que se realizó la compra. 

Las cancelaciones tendrán un reembolso que se hará mediante un cupón, en caso de requerir la devolución en efectivo el trámite del mismo tomará 5 días para realizarlo vía depósito bancario.

Zapakids podrá cancelar cualquier pedido en caso de no contar con el pago en efectivo dentro de las 48 horas siguientes a la solicitud de compra.