DECLARACIONES

 

PROCESO DE COMPRA

Para tu comodidad, los pagos de www.zapakids.com.mx son a través de dos plataformas digitales: PayPal y Mercado Pago. Por esta razón, el recibo de pago en efectivo puede tener el logo de Mercado Pago.

Para comprar no es necesario que te registres con una cuenta, te sugerimos crees una para que tus compras sean más fáciles, rápidas y tengas siempre disponible tu historial de pedidos y pagos.

Después de conocer todos nuestros modelos de zapatos, selecciona el que más te agrade, elige el color, talla y cantidad de pares. Si no estás seguro de tu número de calzado, puedes dar clic en verifica tu talla.

Una vez seguro de tu elección, agrega al carrito. Siempre tendrás la opción de continuar seleccionando el número de pares deseados.

Cuando estés seguro de tu compra da clic en pagar.  Ahí podrás registrar tu nombre, dirección y datos de contacto para que recibas el producto. Deberás elegir el método de pago que mejor te convenga.

Contamos con pago en efectivo (Oxxo), transferencia, tarjeta de débito y tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y American Express) con opción de mensualidades sin [i]intereses y PayPal

Para tu seguridad, te mostramos la descripción del artículo seleccionado y en caso de aplicarse, podrás ingresar el código de cupón de descuento.

Es necesario que acepte los términos y condiciones de Zapakids para que tu compra pueda ser procesada.

Al dar clic en finalizar pedido, a tu correo electrónico se enviará la confirmación de pedido.

En caso de elegir pago en efectivo te llegará un correo electrónico con el recibo de pago generado por Mercado Pago, el cual deberás presentar en las tiendas de conveniencia (Oxxo) y cubrir el monto de tu compra. También puedes dictar tu número de referencia al cajero.

Una vez realizado el pago, recibirás otro correo electrónico de confirmación de pago, a partir del cual el producto será empacado y enviado al domicilio registrado.

Para compras con tarjetas de débito o crédito, también recibirás un correo de confirmación de pago. En caso de tener cuenta con PayPal, puedes utilizarla.

Una vez confirmado tu pago (sin importar el método seleccionado), recibirás un correo electrónico con el número de guía de tu paquete, el cual será entregado en un periodo de 3 a 5 días hábiles. Si deseas rastrear tu paquete, consúltalo con tu número de guía en www.estafeta.com.

En caso de seleccionar pago con tarjeta de crédito o débito, en tu estado de cuenta podrá aparecer como Mercado Pago Calzainfantkids sa de cv.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Se entiende por descuento la cantidad monetaria o porcentaje de descuento que se aplica sobre el precio del producto establecido en la www.zapakids.com.mx 

Las promociones son aquellas donde Zapakids ofrece por medio de cupones, envío gratis a partir de compras de $ 499.00 M.N. o cualquier otra que se muestre en la tienda en línea.

 Todos los descuentos y promociones están sujetas a las condiciones, restricciones, el plazo de duración o volumen de los productos que se encontraran en los diferentes anuncios publicados de la tienda en línea.

 Las promociones y descuentos son determinados por Zapakids y pueden variar sin previo aviso.

DE LOS CUPONES

Los cupones de www.zapakids.com.mx manejan en: porcentaje de descuento o en cantidades monetarias previamente determinadas. 

El descuento de cada cupón se aplica directamente al precio publicado en cada producto de nuestra tienda en línea.

Cada cupón se registra mediante un código, el cual se debe ingresar antes de finalizar tu pedido.

Los cupones tienen un periodo de validez, después de este tiempo no se podrá hacer valido. Por compra sólo puedes ingresar un cupón. 

Los cupones son determinados por Zapakids.

MÉTODO PARA UTILIZAR LOS CUPONES

A continuación te detallamos los pasos para utilizar tu cupón:

Primero selecciona el producto que deseas comprar y agrégalo al carrito de compras. 

En el paso número 4 del proceso de pago, en el campo *¿Tienes un cupón descuento? Ingresa el código tal como lo recibiste, respetando símbolos y mayúsculas.

Después da clic en finalizar pedido. El descuento se aplicará de manera automática.

Importante:

- Los cupones aplican únicamente en calzado de línea, no es posible aplicarlo en calzado que ya cuenta con un descuento.

- El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.

- Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.

- Los cupones no son acumulables ni validos con otras promociones.

 

MESES SIN INTERESES

En compras para meses sin intereses aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

Para realizar una compra a meses sin intereses aplican los siguientes lineamientos: 

3 meses sin intereses en la compra mínima de $ 500.00 (quinientos pesos M/N)

6 meses sin intereses en la compra mínima de $ 999.00 (Novecientos noventa y nueve pesos M/N) 

*Los términos, condiciones y pagos deben ser verificados con la institución bancaria que el cliente tenga relación. 

 

FACTURACIÓN TIENDA EN LINEA:

Si cliente lo desea, puede facturar su compra. Debe dar clic en la casilla Requiero Factura, la cual se ubica debajo de los campos donde registra el domicilio de entrega.

La factura será emitida con los datos (RFC, Razón Social, Domicilio Fiscal) proporcionados por el cliente al momento de registrar su compra. La responsabilidad de la correcta captura de la información requerida es del cliente.

Puede copiar la dirección antes capturada al seleccionar la casilla Copiar mi dirección de envío o registrar sus datos oficiales.

La factura electrónica se emite y llegará al cliente al correo electrónico registrado. Se enviará en formato PDF y XML, en un plazo de 3 días hábiles después de registrado el pago. 

Sólo en caso que el cliente capture erróneamente el RFC, Código Postal o Nombre podrá solicitar la corrección de estos datos a través de un correo electrónico (facturacion@grupoalegui.com.mx). Las facturas se emiten dentro del mismo mes corriente en que se realizó la compra.

Si al momento de realizar su compra en línea no solicitó factura, deberá comunicarse a servicio al cliente Zapakids al 3327006818 por medio de whatsapp. 

Para realizar la solicitud de su comprobante fiscal es indispensable que se tenga a la mano el ticket de compra, además se requiere proporcione los siguientes datos (Nombre o razón social, RFC, Uso del comprobante fiscal, correo electrónico, código postal y como datos opcionales el domicilio fiscal completo).

Importante

- Se tiene un plazo de 48 horas a partir de la fecha de compra para realizar la solicitud, solo se aceptarán solicitudes de operaciones realizadas en el mes en curso. (la fecha de compra y la fecha de solicitud deben coincidir al mismo mes y estar dentro de plazo establecido). 

- No se realizarán facturas cuando la fecha ingresada en el portal, no corresponda a la registrada en el ticket de compra.

No se podrán generar facturas de meses anteriores. Si el comprobante fiscal no es solicitado, la venta será anexada a la factura global del día.

- El cliente es responsable de introducir sus datos de forma correcta y hacer revisión previa antes del envío. No se harán cancelaciones de facturas. 

- La factura será enviada en un plazo de 24 a 72 horas hábiles posteriores a la solicitud.      

DEL ENVÍO Y LA ENTREGA DEL PRODUCTO

ENVÍO 

Una vez confirmada la orden de compra y autorizado el pago, se realizará el empaque del producto, será dirigido al nombre, calle y número registrado por el cliente al momento de confirmar el pedido.

La responsabilidad de ingresar correctamente los datos de envío recae directamente en el cliente. Zapakids no se hace responsable por datos mal ingresados. En caso de generar algún costo extra por este error, debe ser cubierto por el cliente.

Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega. 

El tiempo de entrega estimado es de 3 a 5 días hábiles. Es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En caso de atrasos en las entregas, Zapakids le informará al cliente para su conocimiento.

Los tiempos, cobertura y frecuencias de entrega están sujetas a condiciones marcadas por la empresa transportadora (Estafeta).

El envío será gratis a partir de $ 1999.00, en cantidades menores el costo será a de $129.00. 

Una vez confirmada la orden de compra y autorizado el pago, se realizará el empaque del producto, será dirigido al nombre, calle y número registrado por el cliente al momento de confirmar el pedido.

ENTREGA

Términos y condiciones estipuladas por la empresa encargada del traslado del producto.

Las entregas son en días hábiles (lunes a viernes), en un horario de 9:00 a 19:00 horas. No se realizarán entregas en días festivos oficiales. 

Las entregas serán consideradas como entregadas cuando la empresa indique el depósito del producto en el domicilio señalado por el cliente y no necesariamente hasta el momento que el cliente tenga el paquete en sus manos.

En el domicilio indicado por el cliente es necesario que se encuentre una persona capaz de recibir el paquete. Al tercer intento de entrega, el cliente deberá acudir directamente a la sucursal de la paquetería para recibir el paquete.

En caso de no recoger el paquete en la sucursal de la paquetería en 5 días hábiles, la empresa transportadora enviará el paquete a Zapakids y el cliente será responsable de cubrir todo costo extra generado para su entrega.

DISPONIBILIDAD

Zapakids informa a los clientes la disponibilidad de mercancía de cada producto, la cual es por vía sistema de cada punto de venta.

Zapakids nunca pondrá disponibilidad para la compra de más unidades que con las que cuente, sin embargo, debido a los altos niveles de ventas, rotaciones y por causas difícilmente controlables por la empresa, tales como errores informáticos y/o humanos, es posible que la cantidad ofrecida varié. 

En caso de confirmado el pago y no contemos con existencia del producto seleccionado, el cliente será informado de manera inmediata por correo electrónico, a la par le ofrecemos opciones para satisfacer su compra.  

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para hacer valida nuestra política de cambios y devoluciones, debes informar la intención de cambiar o devolver la mercancía en el Servicio de Atención al Cliente de Zapakids, por medio de un correo electrónico (contcto@zapakids.com.mx), en un plazo no mayor a 24 horas a partir de la fecha en la que se recibió el producto.

- Realizamos cambios en talla, color o defecto de fábrica, únicamente. 

- Cuentas con 60 días naturales para realizar el cambio por defecto de fábrica.

- No hacemos cambios ni devoluciones en mercancía con descuento ni accesorios. 

- El cambio o la devolución sólo se efectuarán después de haber recibido y analizado las condiciones del producto devuelto por el cliente. Esto será determinado por el Departamento de Control de Calidad.

- No hacemos cambios ni devoluciones en mercancía que muestre señales de haberse usado, que haya sido maltratada, con malos olores o cualquier daño visible que afecte el producto.

- El cliente deberá empacar el producto en su caja original y con el ticket de compra.

- Si la compra fue hecha a meses sin intereses o con método de pago en efectivo en tiendas OXXO o transferencia bancaria, solo podrás hacer un cambio de producto, más no una devolución de dinero, cambio te generamos un cupón para usar en tu próxima compra. 

 

[i] Consulta términos y condiciones con las instituciones bancarias.